Apertura de la sala Houdini

En el año 1995 el 20 de Octubre se abren las puertas del Olimpo Mágico, HOUDINI. El Centro más Mágico e importante de Europa. Con tres plantas y siete salas dedicadas a la Magia y al misterio y Pablo su director, mago para todas ellas…dueño y señor de todas ellas. HOUDINI, es el pináculo, la cima. Diariamente su magia es exhibida en el Templo Mágico. Los martes (ahora los miércoles) pone al descubierto sus “poderes paranormales”, junto con sus sesiones espectaculares de hipnotismo. Los miércoles su Magia muy de cerca y totalmente personalizada. Los jueves también su Magia de cerca, pero antes, reunión con todos sus alumnos que ya son muchos. Viernes y sábados, maratón mágico.

El 19 de Enero 2002 Pablo, bajaba las escaleras, con el fin de llegar a una de las salas de Magia de cerca, y realizar una actuación privada. Cuando aún quedaba un escalón para terminar el descenso, pensó que el recorrido estaba finalizado, por lo que su pié izquierdo encontró el vacio que no esperaba y sus setenta y cuatro kilos cayeron sobre su pierna izquierda (que es la buena) originando una fractura en la cabeza del femur. Operación en el Hospital Clínico, con tres meses de rehabilitación y de nuevo en Houdini, con su Magia. Aquí quiero hacer un paréntesis y agradecer a Jhony, (Jesús San Pelayo) sus visitas periódicas al hospital. También mi recordatorio y y el más sincero agradecimiento a mi amigo, el mejor Pick Pocket del mundo, por su compañia diaria en mis doce dias de convalecencia. Gracias “don Francisco” y gracias Jesús.

Pablo Segóbriga, imparte en HOUDINI, sus cursos de Magia, y en solo cuatro clases, deja preparado al alumno, para su ingreso en CA.P.S. (Círculo de Alumnos Pablo Segóbriga.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: