Para lo bueno y para lo malo. En la salud y en la enfermedad

Hay que hacer un recordatorio a una relación sentimental que le caló, y que quiso hacer duradera con el Santo Sacramento, obligando a Dña. Lorenza (su madre) a realizar un viaje desde Madrid a Granada, para comprarle el ajuar. (trajes, camisas, mudas, etc.) Casi todo estaba preparado para el gran acontecimiento, incluso el diseño de la tarjeta, junto con la lista de invitados. En un solo dia todo se fué al garete, por culpa de una mala gestión del padre de la novia y que no vamos a entrar en detalles. Para su madre, Adoraciòn Mingorance, el mas eterno agradecimiento, por su bondad, cariño y sacrificio.  

Resumimos que los cuatro años en Lanjaròn,  fueron interesantes en cuanto al plano laboral social y afectivo, pero nefasto en lo Mágico.  Dios mío, que lenta su carrera.

         Por fin regresa a Madrid, abandonando totalmente la gasolina a cambio de un puesto de LISTERO en las oficinas de Radiotrónica, una filial de Agromán, y que con el transcurrir del tiempo, mucho tiempo, llegaría a oficial de primera. (Aquí le da las gracias a su amigo y paisano “Pascualín” Saiz Cabrejas.)

boda_PabloEn Enero de 1976, en uno de los mesones de Callao, conoce a Maria, (Mª Nieves). Y sin leerle la mano, le pronostica, que en el mes de Septiembre de ese mismo año la ve casada. ¡Pero con ÉL!. Fué su mejor acierto: El dia 21 de Septiembre, Mª Nieves y Pablo, se unian en matrimonio. Para lo bueno y para lo malo. En la salud y en la enfermedad… Y así año tras año, han superado y con creces sus bodas de plata, camino de las de oro, platino… y varios nietos. 

¡Gracias Maria, por haber entrado en mi vida,! si existe la reencarnación te buscaré en el mas allá para vivir un segundo capítulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: